¿QUIENES SOMOS?

MUNDO LIMPIO INSTITUCIONAL es una empresa 100% mexicana que se dedica a satisfacer las necesidades que sus clientes pudieran tener en cuanto a artículos de limpieza institucional, asesorando al cliente buscando que obtenga un beneficio de acuerdo a sus necesidades, y después dando la mejor calidad y el mejor servicio.

Somos distribuidores de ESSITY la cual es una compañía sueca de papel que produce y vende productos higiénicos y soluciones en limpieza por medio de su marca TORK y contamos con el reconocimiento de una asociación como Pronatura que nos avala y certifica como una empresa socialmente responsable y sustentable en cuanto al medio ambiente.

Además manejamos una amplia gama de productos y marcas para contar con un abanico de posibilidades que ponemos a sus órdenes.

MUNDO LIMPIO INSTITUCIONAL cuenta con la experiencia e infraestructura adecuadas como para garantizar el mejor servicio y la mejor atención.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos una Empresa que se interesa por un dar un mejor Servicio y productos de calidad, así como una excelente atención a todos nuestros clientes.

CONDOMINIOS, EMPRESAS, INDUSTRIA, OFICINAS, ESCUELAS

CALIDAD Y CONFIANZA

SERVICIO PERSONALIZADO